Articles in Category: Desarrollo Espiritual

VIVE Y SE FUNCIONAL EN DOS PASOS

on Lunes, 16 Octubre 2017. Posted in Desarrollo Espiritual

Acepta tu naturaleza y empieza de una vez por todas a estructurar tu vida de forma más importante. La vida debe vivirse siempre, no como si tuviéramos muchos intentos, puesto que cada cosa que vivimos es producto de nuestra responsabilidad decisional. Al igual hace parte de la escogencia que hicimos antes de venir a la tierra.

Todos los que amamos van a morir pronto, es una verdad que nos causa mucha tristeza, entonces porque no, hacer las pases con esas personas que amamos. Otra aseveración es que la riqueza es material, no es real lo que no te hará persona más feliz o menos, no hay que correr detrás de la felicidad,  esto produce obsesión y en la ley natural entre mas se presione se produce un shock y se tranca el proceso.

No seas perfeccionista, la perfección es de naturaleza errónea, pues nada es perfecto es un concepto creado que genera sufrimiento en el individuo que la busca. Es una presión incesante y nunca se llegara a ella.

El ser responsable de sus acciones lo hace a uno más consecuente y centrado. Acciones valen más que mil palabras…

Si tienes o te descubres un talento pulelo, de por si sin trabajarlo no significa nada, sin que lo practiques y tengas una disciplina para desarrollarlo. Al igual que debes eliminar el pasado  de tu vida, lo único importante es el presente que se vive. Otra razón que hay que desprender es lo que piensen los demás de ti, tu eres el autor de tu propia historia.

Hay que invertir en si mismo, no es egoísmo, invertir en ti mismo no es ser egoísta, es lo más valioso que puedes hacer. Acuerdate siempre que el placer es temporal y fugaz, hay que liberarse de buscar sensaciones más altas de las que sienten en el momento del placer.

Si eres ambicioso, necesitas ejecución si no lo haces no tiene significado, al igual que el tiempo el cual es oro, el tiempo es tu posesión, empieza a priorizar, empieza a disponer y compartir tiempo.

Estos consejos son prácticos frente a la vida, frente a lo que vivimos, soltar su ser, es emprender el reconocimiento de su naturaleza humana y llenarte de sensaciones libres que vienes de tu luz interna. 

COMO ELIMINAR UN DOLOR FISICO, EMOCIONAL O ESPIRITUAL

on Lunes, 11 Septiembre 2017. Posted in Desarrollo Espiritual

Puedes ver estos temas en mi canal de YouTube: Robinson Arevalo

Los dolores provienen de las crisis del alma, si le podemos decir así, van relacionados con la incapacidad que tenemos los seres humanos de aceptar las situaciones de la vida. Quiero decir que somatizamos todas esas situaciones y las volvemos enfermedad,  porque desde nuestro ego no queremos aceptar una verdad de la vida que hemos escogido. Quiero decir, hemos escogido antes de nacer cada situación que vivimos para poder aprender y fortalecer nuestro paso por esta vida. Ósea que somos responsables en un ciento por ciento de nuestros actos.

Los dolores podemos dividirlos en físicos, emocionales o espirituales, los físicos son evidentes pues se manifiestan en cualquier parte de nuestro cuerpo. Entonces que debemos hacer para eliminarlo, por ejemplo, tenemos un dolor en una rodilla que no se nos quiere quitar, si no ha sido producido por una caída, tendremos que ver qué clase de inseguridades estamos viviendo con respecto a nuestra vida futura. Porque tenemos nervios con respecto a lo que estamos viviendo el presente que no nos permite caminar tranquilamente. Una vez solucionado y encontrada la raíz de la situación, tenemos que manejar nuestra mente y empezar con palabras a repetirnos constantemente que toda está bien en nuestro mundo, que podemos caminar tranquilamente, que acepto el dolor porque me siento inseguro, que voy tomando la tranquilidad necesaria para poder seguir sin ningún inconveniente la vida. Si lo hacen correctamente, les aseguro          que el dolor comenzará a desaparecer.

ELIMINA TU EGO DE LA MANERA MÁS SIMPLE Y BELLA

on Miércoles, 03 Mayo 2017. Posted in Desarrollo Espiritual

Hay que tener en cuenta que el “Ego” es una idea, no hace parte de nuestra naturaleza, este se aprende durante nuestro crecimiento. Tenemos que comprender que el “Ego” hace parte de las influencias que recibimos a diario, nos saca de nuestra esencia, del ser. Las ideas llegan por creencias influenciadas que le da al “Ego” un peso sobre nuestra existencia y camino de vida.

El ser es libre de conceptos, ideas, es la realidad absoluta y pertenece a un todo, es la consciencia de Dios en nuestro interior. Todo lo superficial es el ego, es la identificación de nuestros pensamientos con el mundo que nos rodea. El ego viene de los patrones condicionados por la sociedad, la familia, la cultura en general. El ser conceptual no existe, esta libre de pensamientos es libre. El ser es adimensional desde el cual surgen los otros estados de conciencia. 

COMO ELIMINAR LOS TRAUMAS

on Viernes, 28 Abril 2017. Posted in Desarrollo Espiritual

Una relación sana consigo mismo nos ayuda a avanzar tranquilamente por la vida, a que podamos limpiar todo ese pasado que nos hace daño y no nos deja vivir en paz. Para limpiar los traumas que nos afectan podemos seguir estos métodos de limpieza tanto mental como energética que nos pueden ayudar:

Primero podemos aplicar el ho´oponopono el método hawuaino para resolver conflictos, este ayuda a limpiar karmas y registros de vidas anteriores. Este método

Se debe aplicar yéndose al pasado, podemos recordar años anteriores empezando por el cual nos acordemos más. Se analizara que pasaba en ese momento, que me afectaba y que no, que  clase de cosas no me gustaban y cuales sí. Entonces repetimos estas cuatro palabras. Lo siento, por favor perdóname, te amo, gracias. 

COMO LIMPIAR LA ENERGIA INTERIOR

on Sábado, 28 Enero 2017. Posted in Desarrollo Espiritual

Los seres humanos tenemos varios cuerpos o campos en los que operamos como ser integral: cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo espiritual.

Los procesos de sanación se hacen a través del cuerpo físico o del emocional, para limpiar tenemos que ir al origen de los conflictos, que están en el pensamiento, los cuales pueden ser destructivos, ligados con la baja estima que hace de los humanos seres enfermos.

Cada pensamiento es una reacción química  que afectan las células del cuerpo a lo que le llamamos emoción. Cuando los pensamientos destructivos son liberados, las emociones destructivas también cambian de modo natural. Una limpieza interna o espiritual bien profunda se puede hacer a través de la observación de sí mismo, o de hablar con su maestro interno. 

Ubicación

  • Toronto, ON
    359 Oakwood Ave