Articles in Category: Poemas

Flechazos de sol

on Martes, 10 Marzo 2015. Posted in Poemas

El resplandeciente sol me invito a caminar en un campo de futbol fui a dar. La grama era un tapete de nieve, montañitas que quedaban del gran frio polar que paso. vi la inmensidad y sin miedo entre. El radiante sol, la nieve y yo, encontré el amor. La energía de la conexión entre el cosmos y yo. Encontré la vida, la energía de Dios. Estuve acompañado por primera vez de mi mismo en semejante desierto de nieve. Me vi por primera vez lleno de luz. Que tranquilidad, que fuerza tan especial. Apenas comienzo a entrar al sendero de mi ser, apenas comienzo a entrar en la verdad de mi alma, apenas la puerta se comienza a entre abrir. Apenas comienzo mi consciencia a enterar que soy parte de un todo y que ese todo es parte de mi.

PIRATAS EN UN BARCO PERDIDO

on Martes, 10 Marzo 2015. Posted in Poemas

"Las calles se formaron rios, el tranvia un barco navegando en medio del trafico que era la tempestad. Navegamos en medio del ruido, de la gente que eran peces, y tu me tomaste en tu red para llevarme a tu nido. El estrecho del camino puso mi mente en un riachuelo donde podiamos atracar, para luego caminar y entrar en la choza del bohio que iluminaria nuestro encuentro con la fantasia de una aventura haber atravezado. Los movimientos ondulantes de las olas, de la brisa que llego repentina, me entrego en la fantasia de haber entrado a una isla perdida, y tu ahi deseando mi carne. Impactado quede sorprendido y en medio de tu deseo quede perdido"

Pretensiones

on Martes, 10 Marzo 2015. Posted in Poemas

"En la luz, en la oscuridad, en tus miedos, en los míos, en los míos, en la verdad, en la mentira, en lo que me has dado, en lo que te he dado, en cada parte de mi, en cada parte de ti, en el juego, en el momento, en la tristeza, en la alegría, en tu competencia, en la mía, en tu egoísmo, en el mío, en tu creídes en la mía, en tu risa, en la mía, en tu pretensión de libertad, en la mía, solamente, es una melodía"

Matices claroscuros

on Martes, 10 Marzo 2015. Posted in Poemas

"Y la paz llego como el relámpago que destruyo el alma. Y el alma desboco todos los sentidos en el amanecer. Y el ser se volvió canción en el anochecer. Y la fuerza volvió como el cielo azul despejado para desplegar alas y volar en medio del vacío del silencio".

Y LA LUNA

on Domingo, 08 Febrero 2015. Posted in Poemas

El viento trae la nieve en la noche oscura, la luna llena y mis pies helados pisando la nieve que cubría los andenes. Volteaba viendo cada huella que dejaba, me alejaba del espacio, heladamente me dejaba divagar en el momento, quizás estático por dentro, y sin tensión. La luna llena mi sola compañía, quien me hablaba de su vida y sus canticos para que me sintiera contento. Las huellas de mis pisadas iban desapareciendo y la luna y yo riendo de todo lo que ese espacio me ofreció en un solo momento.

Ubicación

  • Toronto, ON
    359 Oakwood Ave