Articles in Category: Poemas

OLEAJES DEL ALMA

on Miércoles, 14 Enero 2015. Posted in Poemas

Rondan mares inmensos, rondan caminos de herradura, rondan afluentes de pensamientos envueltos en mares revueltos, rondan mi paz y mi amor. Rondan luciérnagas encendidas, rondan noches oscuras, rondan manifestaciones de langostas en aguas cristalinas, rondan montañas verdes, rondan cocoteros, rondan lánguidos camellos en desiertos de arena suave , rondan montañas de piedra, rondan lagos azules con pajaros de alas blancas volando. Rondan muchas cosas en mi mente.

SONIDOS DEL CORAZON

on Miércoles, 14 Enero 2015. Posted in Poemas

tu noche, es mi noche, envuelto en la armonía de tu fantasía, sigo tu mente en la profunda alegría, que envuelve cada día, cuando el alelí anuncia la melodía, de un canto de gorrión que enuncia que estas en mi corazón como una dulce sinfonía.

seresiones

on Miércoles, 14 Enero 2015. Posted in Poemas

"Sensaciones se desplazan dentro de mi, corrientes de mares, en oleajes que descienden y ascienden como huracanes que desfogan la opresión de mi corazón".

Un rayo

on Miércoles, 14 Enero 2015. Posted in Poemas

Muy suavemente, dulcemente, el sol aparece en la inmensidad del cielo azul profundo, muy sutilmente un rayo entra en mi, muy sórdidamente engaño mi amanecer. Amanecer permanente, amanecer de siempre, amanecer incierto, rayo de sol que estás en mis adentros, quemando, prendiendo el fuego de mi ser

A MARTHA

on Miércoles, 14 Enero 2015. Posted in Poemas

A Martha esa mujer maravillosa que un día conocí: Martha y te fuiste dejándome el dolor de la esperanza, la luz en mi corazón de que pronto volveré a verte. Te fuiste dejándome la energía maravillosa que puedo mantenerme en la paciencia que ese mañana llegara. Martha haberte conocido hace parte de mi vivir, de mi existir, de mis mañanas encadenado a tu energía. Martha gracias por existir, gracias porque aunque no te vuelva a ver, fue una luz en mi desierto caminar el que encontré. Ya no me podre atar, solo viviendo seguiré, solo viviendo permitiré ser libre y darte la libertad. Ohhh Martha que quisiera poder de ti todo explorar, que quisiera de ti todo encontrar. Y que decir, de nada poder hacer, nada, solo la vida amar.

Ubicación

  • Toronto, ON
    359 Oakwood Ave